sábado, 19 de enero de 2013

Causa alarma fotos jovencitas desnudas




SALCEDO.- Ha causado gran alarma el hecho de que decenas de fotos de jovencitas que han estado circulando a través de celulares en esta ciudad, lo que evidencia la degeneración y la falta de orientación que vive la juventud.
Conforme a lo investigado, se pudo contactar, que la gran mayoría de las fotos que están circulando a través de los famosos celulares Black Berry,  así como los Iphone, corresponden a jóvenes adolescentes, entre las edades de 15 y 16 años.
Una menor incidencia de las famosas fotos de niñas desnudas que circulan en Salcedo, corresponden a jóvenes con edades que oscilan entre los 17 y 22 años de edad.
 En su gran mayoría, las jovencitas se tiran fotos en cabañas y en lugares cerrados, en diferentes posiciones, y en más de un 90 por ciento totalmente desnudas, en donde con poses extravagantes y en otras sosteniendo relaciones sexuales no le dan cabida a la imaginación de quien o quienes andan con estas fotografías en sus móviles.
Otras fotos presentan a adolescentes practicando acciones lésbicas, mientras que otras tantas presentan a esas jovencitas en plena acción sexual y anal, lo que representa un peligro para la sociedad, conforme a lo declarado por el comunicador y trabajador de los temas sociales, Romeo Blanco.
Al comparecer al programa La Prensa en TV,Blanco denunció que en esta ciudad, la gran mayoría de las jovencitas dedicadas a esta práctica, se estarían tomando estas fotografías bajo los efectos de algún alucinógeno, ya que hasta películas pornográficas caseras se han estado filmando con celulares que mas luego son subidas a paginas privadas de la internet.
Denunció que otra modalidad es que algunas jóvenes adolescentes envían fotos posando desnuda hacia la ciudad de New York, a personas en específico, en su mayoría hombres,  los cuales una vez en el país, vienen a Salcedo en donde realizan lo que se ha denominado turismo sexual
Blanco culpó de la degeneración que está viviendo la juventud de este pueblo, al poco apoyo que según este vienen recibiendo los jóvenes, en donde recientemente se denunció la gran proliferación de lugares de expendio de bebidas alcohólicas, en donde solo en el casco urbano hay más de 30.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario