lunes, 28 de septiembre de 2015

RECOMENDACIONES: Los 6 mejores programas de contabilidad para empresas

Comparativa de Los 6 mejores programas profesionales para gestionar la contabilidad de las pequeñas y medianas empresas.


Managerial Analyzer Permite el completo análisis económico y financiero de una empresa. Ofrece gráficos detallados de Balances, Financiero o Rentabilidad entre otros y permite exportar o importar los ficheros a Excel.  Desde 300 euros. 
Managerial Analyzer
Contasol es un eficaz programa que se adapta a cualquier empresa y usuario gracias a su interfaz sencilla e intuitiva y sus avanzadas funciones.  Permite la gestión de múltiples negocios y usuarios, control de gastos, libros, informes, analítica,  facturación, etc. Otra de sus grandes ventajas es que es completamente gratuito.
ContaSolcontabilidadempresas
4.  DivaCon
Divacon es un programa eficaz para administrar las finanzas de las pequeñas y medianas empresas de forma fácil e Intuitiva. Cuenta con multitud de funciones para facilitarte la tarea:  lineales de asientos, cartera de vencimientos, presupuestaria, amortizaciones,  gestor de movimientos de IVA, permite trabajar con múltiples empresas, gráficos e informes completos, copias de seguridad, herramientas de diagnóstico, tratamientos registrales y fiscales completos y mucho más.  Desde 159 euros.
DivaCon

EBP Contabilidad Pyme Permite gestionar la contabilidad de las PYMES tanto a usuarios expertos como noveles. Algunas de sus funciones son:  gestión de  la cartera de pagos, cobros, presupuestos, cálculo de amortizaciones, IVA, control de gastos, tesorería, cuentas anuales y mucho más.
EBP Contabilidad Pyme
Con OfiPro Contabilidad puedes gestionar la contabilidad de tu empresa desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: PC, móvil o tableta, para acceder desde múltiples equipos, basta con introducir la contraseña. Permite la gestión el plan contable, los libros contables, amortización de e inmovilizados,  tesorería, resultados anuales,  impuestos, etc. Es adecuado tanto para grandes empresas como para pequeños comercios y permite importar datos datos reales en formato XML, ContaPlus o FacturaPlus. Desde 9,95 euros al mes.
OfiPro Contabilidad
El mejor  software de nuestra comparativa, Seniorconta, es un excelente programa para llevar la contabilidad de cualquier empresa, permitiendo un control completo ( listados de proveedores, clientes, facturas, efectos a cobrar y a pagar, etc.) de forma bastante encilla. Permite además gestionar varias empresas a la vez, con múltiples usuarios. Ofrece un diagnóstico y estadísticas completas para detectar cualquier irregularidad en las cuentas y generar informes.  Otra de sus ventajas respecto a otros programas de la comparativa es que es totalmente gratis.
seniorconta mejor programa de contabilidad para empresas gratis

VIA: http://www.los6mejores.com/los-6-mejores-programas-de-contabilidad-para-empresas/

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario