viernes, 27 de noviembre de 2015

Salma Hayek Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!



[Este medio, Karamba, no se compromete mas allá de la publicación de esta noticia]

48
Salma Hayek reveló el secreto de Hollywood mejor guardado por el Dr. Oz para eliminar arrugas SIN utilizar botox o cirugía. Descubre cómo le hace esta guapa actriz para burlar las cirugías plásticas
¡TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO!

Peoples Magazine, Dominican Republic - Desde hace algunos meses están circulando por Internet un par de productos que están ayudando a miles de personas a verse más joven. Estos productos son tan efectivos que se han vuelto súper famosos, han aparecido en un sin número de programas de TV, revistas y sitios en internet. Ha sido demostrado que este par de productos son seguros y fáciles de usar; además de ser muy económicos, al alcance de todos.

Durante las décadas de su carrera, hemos sido testigos de la radiante y fresca piel de Salma y la realidad es que en cada película luce mejor y mejor. ¿Cómo lo hace?

La actriz, productora y directora mexicana y madre de una hija, sin duda ¡Ha sorprendido a todos al eliminar años de su cara con el paso del tiempo!

Continúa leyendo si quieres descubrir lo que Salma ha hecho para recuperar exitosamente décadas de juventud en su rostro usando el innovador consejo del Dr. Oz.


Una de nuestras lectoras nos contó que después de que su marido se DIVORCIÓ de ella porque se veía "DEMASIADO VIEJA”, prometió vengarse al conseguir la cara más joven y más hermosa que ha tenido en más de 20 años. Ella consideró la cirugía estética, pero no pudo continuar debido a que fue evaluada como un "paciente de alto riesgo" por su médico. Entonces escuchó algo en un programa de televisión que cambió su vida.



"Mi piel era lisa y hermosa cuando era más joven, y nunca antes tuve problemas de arrugas. Me gradué de la universidad sin una sola arruga en mi cara. Cuando entré a trabajar en un corporativo local, adquirí algunos hábitos negativos por ejemplo, no me ponía bloqueador solar diariamente, tomaba alcohol, y ocasionalmente fumaba.

Conforme las décadas pasaron, mi piel comenzó a marchitarse. Las arrugas aparecieron en mi piel. Me sentía miserable y avergonzada... Cuando salía con mis amigos, me sentía constantemente insegura y corría al baño a ponerme más maquillaje. No me gustaba ver mi propio reflejo y comencé a evitar los espejos.

Un día, escuché a mi esposo referirse hacia mi como “vieja ciruela arrugada.” Cuando lo confronté, llegó demasiado lejos diciéndome “¡Te fui INFIEL porque eres demasiado vieja!” y después ¡se divorció de mi! Esto fue un choque muy doloroso y humillante. Hasta ese punto, nadie había abordado el tema de que mi cara se había arrugado y envejecido, y yo estaba en negación.

Hoy en día, me siento agradecida por ese comentario porque me motivó. Sabía que necesitaba que mi piel y rostro se volvieran saludables para mi, y sólo por mi. De no haber cambiado mi estilo de vida, estoy segura de que estaba en camino a lucir como una ciruela vieja y seca. Tomé una mirada larga y dolorosa frente al espejo y supe que ¡Tenía que hacer algo rápido!"

Esta mujer intentó método tras método con pocos o ningún resultado en absoluto. Incluso, consideró la cirugía plástica pero se sentía indecisa de pasar por el cuchillo. Parecía que quedaban pocas esperanzas hasta que hace algunas semanas, mientras veía un famoso programa de televisión, escuchó a Salma Hayek REVELAR el secreto para el cuidado de la piel del Dr. Oz.



Él se ha reservado esta técnica secreta sólo para clientes famosos que quieren verse de 10 a 15 años más jóvenes rápidamente, pero tienen miedo de los riesgos potenciales de la cirugía o el botox.

Aquí, en Peoples Magazine hemos estado recibiendo tantas inquietudes sobre la transformación de arrugasde nuestros lectores que ¡decidimos escribir un artículo sobre los resultados de Salma! Sigue leyendo ...

El Dr. Oz siempre había mantenido este secreto de arrugas reservado para sus clientes famosos que pagan muy bien ... hasta ahora.


"Ha demostrado ser sorprendentemente efectivo, seguro y barato!"

Salma Hayek dijo que sentía que era su deber permitir que sus fans supieran la verdad. Estaba cansada de escuchar innumerables historias de sus espectadores acerca de perder grandes cantidades de dinero en productos contra el envejecimiento caros, o cirugías plásticas peligrosas. Como resultado, hace unas semanas reveló la simple solución que el Dr Oz antes sólo había compartido con sus clientes famosos ... ¡A todas las personas que estuvieran viendo el programa!


"Innumerables celebridades admiten que han evitado la cirugía y lucen 10 años más jóvenes gracias a la simple asesoría del Dr. Oz."

El gran secreto para el cuidado de la piel del Dr. Oz es que después de meses y meses de pruebas e investigaciones para la piel, su equipo descubrió 2 productos que cuando se combinan literalmente eliminan de 10 a 20 años de la apariencia de las mujeres en sólo un mes ¡La parte sorprendente es que son 100% seguros, y cuestan casi nada! Solución "milagro" reversión edad del Dr. Oz es una combinación dúo de ingredientes clave que se encuentran en La Crema BellaVeì con Bella Veì Phytoceramides.


"Este es el milagro contra el envejecimiento de la década en lo que a mí respecta."
Entonces, ¿qué es?
2 Ingredientes Clave Para La Lucha Contra El Envejecimiento:

1. La Crema BellaVeì
2. Bella Veì Phytoceramides



Estos son los dos ingredientes naturales que trabajan juntos para borrar las arrugas y líneas de expresión a nivel celular - por debajo de la superficie de la piel - que es por lo que son tan eficaces.

Péptidos del Veneno de Serpiente, La Fuente de la Juventud:
La primer pieza del rompecabezas contra el envejecimiento de la que el Dr. Oz habló fue acerca de losPéptidos del Veneno de Serpiente.


"Los Péptidos del Veneno de Serpiente son el secreto para engañar a tu edad". -Dr. Oz

Los Péptidos de Veneno de Serpiente penetran profundamente en la piel dañada y estimulan el colágeno nuevo - una proteína que hace que la piel luzca lisa y firme. Es la última moda en los círculos de belleza, en gran parte debido a un estudio de 2009 que lo indica, la aplicación de los péptidos veneno de serpiente a la piel causó una reducción del 60% en las líneas finas y arrugas. Dr. Oz dijo que ésta es la razón por la que La Crema BellaVeì es tan efectiva. Fue uno de los pocos productos en el mercado que contenía Péptidos de Veneno de Serpiente en la consistencia y dosis adecuadas.



Complejo Phytoceramide:
Dijo que la segunda pieza, cuando es combinada adecuadamente con los Péptidos de Veneno de Serpiente hace que literalmente la cara ¡Luzca dos décadas más jóven en semanas! El Complejo Phytoceramide funciona mediante la unión a la humectación. Tiene una capacidad de hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que es una excelente regordete de piel natural. El Complejo Phytoceramide ayuda a tu piel a repararse y regenerarse por si misma después de sufrir resequedad, estrés ambiental, o irritación. Dijo que uno de, si no es que el único producto que se puede comprar sin receta médica con una concentración efectiva de Complejo Phytoceramide se encontró en Bella Veì Phytoceramides.



"Lo que la combinación de Péptidos de Veneno de Serpiente & Complejo Phytoceramide hace es deshacerse de todas las viejas capas muertas de la piel y ayuda a tu piel a generar capas frescas, más jóvenes. Nuestras pruebas muestran que puede borrar casi 10 a 20 años de su cara en menos de 14 días. Pero la clave es elegir las cremas y sueros que contienen los ingredientes más elevadas y puros de calidad, ya que no todos son iguales. Los únicos dos que encontramos durante nuestra investigación eran La Crema BellaVeì con La Crema BellaVeì with Bella Veì Phytoceramides. Esto es lo que mi esposa utiliza. Esto es lo que yo recomiendo a todos mis clientes famosos ". - Dr. Oz
"¿Cómo lo uso?"

En realidad es muy simple. Sólo tienes que utilizar ambos productos antes de acostarte. El Dr. Oz dijo en el programa que, "El truco es combinar La Crema BellaVeì con Bella Veì Phytoceramides. Estos dos productos contienen altos niveles de péptidos de veneno de serpiente puro y complejo Phytoceramide en las concentraciones adecuadas. Mi equipo también descubrió que contienen todas tipo de antioxidantes, un ingrediente llamado Dermaxyl (también conocido como lavado de cara en un frasco) y Ester-C (el compuesto anti-envejecimiento activo en péptidos de veneno de Serpiente).


"Envejecer es difícil para cualquier mujer, incluso una actriz. ¡Ahora me siento como una mujer nueva! ¡Gracias Dr. OZ!"
¡Decidimos ponerlo a prueba!

Tan entusiasmados como estábamos después del programa y la avalancha de correos electrónicos y cartas, hemos querido investigar los ingredientes anti-envejecimiento del Dr. Oz a nosotros mismos antes de que escribiéramos este artículo para elogiarlos. Decidimos tomar un voluntario de nuestros lectores. Su nombre es Ashley y aquí están sus resultados ...
Resultados del día 14 de Ashley usando La Crema BellaVeì y Bella Veì Phytoceramides:

Ashley es una abuela de 67 años de Los Ángeles. Como la mayoría de las mujeres de su edad, los años han comenzado a darle líneas y arrugas no deseadas. Ashley dijo que decidió probar La Crema BellaVeì y Bella Veì Phytoceramides porque era tan frustrante que nada más le ha producido resultados. Ella incluso había considerado un procedimiento de estiramiento facial muy arriesgado y muy caro. Cellumis era algo así como un último recurso para ella.

Aquí están los resultados....


DÍA 1



"Después de su primer día usando La Crema BellaVeì con Bella Veì Phytoceramides , estaba impactada con los drásticos resultados. ¡Las líneas, manchas oscuras y arrugas - sin duda - se redujeron visiblemente de tamaño delante de mis ojos! Me quedé asombrada por los resultados, y, literalmente, me sentí 15 años más joven de nuevo. ¡Era como ver todas mis arrugas y líneas finas desaparecer de inmediato!

¡No sé de qué otra manera podría describirlo! Podía sentir una sensación de hormigueo caliente en mis mejillas, alrededor de los ojos y en la frente. Me miré en el espejo y vi que mi cara se veía un poco de color rosa - el resultado de la revitalización de la sangre corriendo a la superficie de mi piel para renovar mi cara.

Después de que ambos productos se absorbieron en mi piel, mi cara parecía más firme y tenía un hermoso brillo en ella ".
DÍA 5



"Tras 5 días usando La Crema BellaVeì con Bella Veì Phytoceramides estaba más que impactada con los resultados

¡Las líneas, manchas oscuras y arrugas - sin duda - se redujeron visiblemente de tamaño delante de mis ojos!

Me quedé asombrada por los resultados, y, literalmente, me sentí 15 años más joven de nuevo. ¡Era como ver todas mis arrugas y líneas finas desaparecer de inmediato!"
DÍA 14



Después de 14 días, no sólo se habían desaparecido todas mis dudas y escepticismo absolutamente - ¡También lo hicieron mi ARRUGAS!

Las líneas en mi frente, la piel floja y caída de mi cuello, mis patas de gallo - incluso las manchas de la edad en la cara habían desaparecido por completo. Nunca antes he sentido o visto nada apretar mi piel con este tipo de fuerza, ¡sin importar lo caro del producto!

Después de las 2 semanas, mi piel no sólo se quedó de esa manera, sino que realmente ha mejorado todos los días hasta que se hizo tan bella y radiante como lo era hace 20 años.En este punto, todos mis amigos y familiares estaban sorprendidos. No podían creer la diferencia, y se convencieron de que estaba mintiendo acerca de no utilizar botox - NO PUEDO ESPERAR para mostrarles este artículo "



"Eventualmente el rumor de mi juvenil transformación llegó a mi ex marido quien se había divorciado de mi por ser "demasiado vieja". Llegó arrastrándose y pidiendo llevarme a cenar en uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad - el mismo restaurante al que solía llevarme cuando salíamos hace décadas. Me dijo que había "cometido un gran error" y que él se había dado cuenta de que "no puede vivir sin mí". Llamó, envió mensajes, y me envió correos electrónicos día y noche.

Al final tuve que cambiar mi número de teléfono y dirección de correo electrónico. Finalmente, un día, ¡tuvo la desfachatez de venir directamente a mi casa para tratar de convencerme de darle una oportunidad! Esto es lo que yo había estado esperando. Yo había pensado sobre esta conversación en mi mente una y mil veces y le dije exactamente cómo me sentía, "Me alegro de haberme divorciado y NUNCA regresaré contigo - eres demasiado viejo y aburrido para mí ahora." ¡La expresión en su rostro no tenía precio!"

Fotos del antes y después de Brenda Wright. La foto de la derecha fue tomada después de sólo 14 días de usar La Crema BellaVeì con Bella Veì Phytoceramides.




"Mi piel luce increíble...incluso más joven y suave que cuando tenía 35 años - ¡Gracias La Crema BellaVeì y Bella Veì Phytoceramides!" la abuela de dos niños, dijo en exclusiva a la revista 'Shape' acerca de su transformación de arrugas.


El Veredicto:

Usar La Crema BellaVeì con Bella Veì Phytoceramides , eliminó prácticamente el 90% de todas las arrugas y áreas problemáticas de Ashley. Se estiró la cara y el cuello, eliminando todos los signos de flacidez, envejecimiento y piel deshidratada.
¿Funcionará para ti?

Hay un montón de publicidad para el cuidado de la piel por ahí, y la mayoría de estos productos son ridículamente caros. Con tantas opciones es natural ser escéptico acerca de los resultados, por lo que no quiero prometer a nuestros lectores nada - en su lugar simplemente queremos desafiarte a hacer lo que el Dr. Oz le recomienda a sus pacientes famosos: ¡pruébalo tú mismo!

Por favor recuerda que, debes utilizar La Crema BellaVeì con Bella Veì Phytoceramides en combinación para mejores resultados.

Para tu comodidad, hemos proporcionado los enlaces a los productos exactos que el Dr. Oz recomienda. Al momento de la redacción de este artículo, todavía están ofreciendo Pruebas Completamente Gratis de La Crema BellaVeì con Bella Veì Phytoceramides . Usa los enlaces de abajo y también btendrás el precio de envío más bajo posible.
Enlaces para Pruebas Gratis:

La Crema BellaVeì

Bella Veì Phytoceramides

En conclusión, si tienes un poco de dudas acerca los efectos de estos productos, necesitas probarlos; de acuerdo a nuestra propia prueba los resultados son reales. Nosotros en Peoples Magazine teníamos nuestras dudas al iniciar, pero rápidamente nos convertimos en creyentes. Al concluir nuestro estudio estamos muy satisfechos en ver y comprobar que hay mucha gente obteniendo éxito.

0 comentarios :

Publicar un comentario