miércoles, 8 de marzo de 2017

Abogado João Santana niega Odebrecht haya financiado campaña Danilo Medina


Abogado João Santana niega Odebrecht haya financiado campaña Danilo Medina
Fábio Tofic Simantob
SANTO DOMINGO.- Fábio Tofic Simantob, abogado de João Santana, exjefe de campaña del presidente Danilo Medina, negó que la constructora Odebrecht “ni ningún otro grupo empresarial brasileño” haya financiado la campaña del mandatario dominicano, como publicó el periódico de Brasil Veja.com y replicaron varios medios de la República Dominicana.

“No hubo ningún pago de la empresa Norberto Odebrecht, ni de ningún otro grupo brasileño, para los servicios de marketing y publicidad de las campañas del presidente Danilo Medina”, manifestó Tofic Simantob en una nota que envió al Listín Diario.
Afirmó que “cualquier información que afirme lo contrario es fruto del error o de la calumnia deliberada, y así quedará rigurosamente probado una vez se hayan examinado las pruebas”.
La reacción del letrado ocurre un día después de que Veja.com informara que el ejecutivo de Odebrecht, Hilberto Silva, confirmó a la corte electoral de Brasil que esa empresa financió campañas electorales en Venezuela, El Salvador, Panamá, Angola y la República Dominicana.
jt/am

0 comentarios :

Publicar un comentario