miércoles, 8 de marzo de 2017

Danilo Medina niega que Odebrecht haya financiado su campaña electoral


Danilo Medina niega que Odebrecht haya financiado su campaña electoral
Danilo Medina
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina negó haber recibido dinero de la constructora Odebrecht para financiar su campaña electoral y llamó a cualquiera a que le demuestre lo contrario.

“Yo lo que quisiera es que alguien me imputara, que alguien pudiera probar que la campaña de nosotros recibió un centavo, que alguien lo pudiera probar. Emplazamos a cualquiera, incluso al señor que dijo eso desde allá (Hilberto Silva), que pueda demostrar que la República Dominicana recibió un centavo para esa campaña, no lo necesitamos”, manifestó.
Agregó que “el pueblo apoyó nuestra candidatura en 2012 y el pueblo la financió, afirmó Medina en el Palacio Nacional, al término de un acto en que reconoció con la Medalla al Mérito a 13 dominicanas destacadas, entre ellas la cantante Sonia Silvestre, a quien rindió un homenaje póstumo.
Entre las galardonadas en el Día Internacional de la Mujer figuran, además, María Paquita Castillo, por su labor comunitaria; Diana Mejía, labor comunitaria en el exterior; Esclarecida Núñez de Almonte, en Educación, y Rosario Altagracia Graciano, en el renglón profesional.
También, Felicita Heredia Lorenzo, ciencia y tecnología, y Magaly Caram Álvarez, en Nin Cavallo, salud; María Cándida Sánchez Mora; Wanda Rijo y Audrey Arelis, salud; Miriam Altagracia Cabral Pérez, participación política; Dolly Herminia Puello Pérez, Deporte, y Xiomara Fortuna, renglón Arte.
Medina estuvo acompañado de su esposa, Cándida Montilla, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la ministra de la Mujer, Janet Camilo.
jt/am

0 comentarios :

Publicar un comentario