viernes, 12 de mayo de 2017

Está grave dominicano llevó cadáver de una joven a basurero e intentó matarse


Está grave dominicano llevó cadáver de una joven a basurero e intentó matarse
Nelson Quiñones.
NUEVA YORK.- Continúa grave en el hospital de Harlem el dominicano Nelson Quiñones, quien se cortó la garganta y las muñecas en un intento fallido de suicidio en el proyecto “Casas Clinton”, ubicado en el 1405 de la avenida Park, luego de arrastrar el cadáver de Shantee Nakhid, de 23 años, a la basura, incendiarlo y luego volver a su apartamento.
Quiñones había sacado el cadáver de Nakhid dentro de una bolsa de basura alrededor de las 6:30 de la mañana del pasado lunes, dejando un sangriento sendero a lo largo del pasillo.  El hispano Víctor Ortiz, de 52 años, inquilino del edificio, declaró que él llevaba un abrigo largo oscuro con una capucha y arrastró la bolsa por el pasillo del noveno piso hacia una escalera cercana.
“Pensé que era basura al principio, pero cuando miraba en el suelo había sangre, vi los pies, tenía tacones negros”, dijo.
Cuando la Policía acudió al lugar a apresarlo sostuvo un intercambio de palabras con los agentes y luego tomó la decisión de cortarse.Aunque no lo han establecido con certeza, las autoridades tienen la presunción de que Quiñones fue quien asesinó a la muchacha.  Se desconoce qué relación él tenía con ella.
sp-am

0 comentarios :

Publicar un comentario