domingo, 7 de mayo de 2017

Exmandatarios analizan en R. Dominicana nuevo intento mediación en crisis Venezuela


Exmandatarios analizan en R. Dominicana nuevo intento mediación en crisis Venezuela
Leonel Fernández, José Luis Rodríguez Zapatero y 
Martín Torrijos
SANTO DOMINGO.- Los expresidentes Leonel Fernández, de República Dominicana; José Luis Rodríguez Zapatero, de España,  y Martín Torrijos, de Panamá, analizaron  ayer en  Santo Domingo un nuevo intento de mediación que ayude a solucionar la crisis en Venezuela.
La reunión se llevó a cabo en absoluto hermetismo en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE),  donde hace unos días habían discutido el mismo tema el exmandatario dominicano Leonel Fernández y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.  Cinco después de haberse reunido con Almagro, Fernández viajó a Caracas e hizo lo propio con el presidente Nicolás Maduro.
El encuentro entre el exgobernante dominicano y sus homólogos de Panamá y España se prolongó por más de tres horas. Luego del mismo difundieron un comunicado en el que únicamente manifestaron que examinaron “diversas vertientes sobre la situación política de Venezuela”.
Torrijos y Rodríguez Zapatero llegaron a Funglode antes del mediodía y partieron a las 6:12 de la tarde el primero, y 8:45 de la noche, el segundo.
sp-am

0 comentarios :

Publicar un comentario