lunes, 15 de mayo de 2017

Mejía dice buscará Presidencia en 2020 para frenar corrupción e inseguridad en la RD


Mejía dice buscará Presidencia en 2020 para frenar corrupción e inseguridad en la RD
Hipólito Mejía
Santo Domingo, 14 may.- El expresidente Hipólito Mejía encabezó en Santiago un encuentro con sus seguidores donde destacó el fortalecimiento de su proyecto presidencial “H20”, mediante el cual se prepara para ganar la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y ser su candidato presidencial en las elecciones generales de 2020.
Mejía dijo que junto a sus simpatizantes trabajará las 24 horas del día, para ser nominado como el candidato a la Presidencia por el PRM, para sacar del poder al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Mi proyecto está preparado, porque tenemos los mejores hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno y connotados sectores de la sociedad que muestran su disposición a trabajar por nuestra candidatura, por lo que estoy más que seguro que ganaremos la batalla, y yo seré el próximo candidato presidencial, para sacar a los ‘comesolos’ del poder, y acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad ciudadana que afecta el país”, dijo Mejía, de acuerdo a una nota enviada por su equipo de prensa.
Consideró que si de algo está consciente el pueblo es que a él no le tiembla el pulso para enfrentar con energía y con la responsabilidad que le corresponde como estadista la impunidad, la corrupción y la delincuencia, sin importar a quienes tenga que tocar.
Valoró el fortalecimiento que ha tenido su proyecto presidencial “H20”, ya que reina la unidad y la disciplina, lo que está haciendo que se fortalezca cada día más, por lo que no aceptará sectarismo en su proyecto sino todo aquel que desee trabajar, para llegar al poder.
Argumentó que no es un secreto para nadie que el PRM quedó bastante fortalecido en las pasadas elecciones, pero que eso no basta, ya que hay que trabajar para ganar la próxima contienda electoral.
“Ya el pueblo está cansado de tanta impunidad y corrupción, y está decidido a rechazar a los que hoy han hundido el país en la miseria, valiéndose de métodos plagados de corrupción”, opinó el exgobernante.
Mejía estuvo acompañado de una comisión de dirigentes entre los que se destacan César Cedeño, Sergio Grullón, Rubén Reinoso, Víctor Méndez, Vicente Díaz y René Lantigua.
of-am

0 comentarios :

Publicar un comentario