lunes, 22 de mayo de 2017

Procuraduría niega haber suministrado lista posibles implicados caso Odebrecht


Procuraduría niega haber suministrado lista posibles implicados caso Odebrecht


SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República aclaró este lunes que no ha suministrado una lista con los nombres de funcionarios y legisladores que supuestamente aceptaron sobornos para “facilitar” la adjudicación de obras del Estado a la empresa Odebrecht.
Explica en un comunicado que “toda la información relativa al caso será suministrada por la vía oficial respetando el debido proceso”.
“Desde esta Procuraduría General de la República todavía no ha sido suministrada ninguna lista de personas supuestamente involucradas en el caso Odebrecht. Tal cual lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, toda la información de este caso será suministrada por la vía oficial y a su debido momento, siempre en estricto apego al debido proceso legal”, indica.
La aclaración se produce un día después de la difusión en algunos medios periodísticos  y redes sociales de una lista extraoficial con los nombres de supuestos inculpados en el caso Odebrecht.
En ella figuran el ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás; el empresario Ángel Rondón, los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín,  el ex diputado Ruddy González, los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Chu Vásquez, Andrés Bautista y Alfredo Pacheco así como al exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Radhamés Segura.
Políticos incluidos en la lista de supuestos implicados en caso Odebrecht
Políticos incluidos en la lista de supuestos implicados en caso Odebrecht

0 comentarios :

Publicar un comentario