miércoles, 31 de mayo de 2017

Reinaldo Pared explica qué quiso decir al afirmar que pasó por el lodo y no se ensució


Reinaldo Pared explica qué quiso decir al afirmar que pasó por el lodo y no se ensució
Reinaldo Pared.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró hoy que lo sacaron de contexto cuando dijo que “pasó por el lodo y no ensució”, al referirse al hecho de que no aparece entre los funcionarios vinculados a los sobornos pagados en el país por la constructora brasileña Odebrecht.
“Yo fui uno de los primeros interrogados y no se encontró nada, por lo que reto a cualquiera que compruebe que hubo irregularidades en algunas de las obras aprobadas durante mi gestión como presidente del Senado. Fue a eso que me referí cuando dije lo del lodo”, dijo al ser entrevistado en un programa radial.
Indicó que al decir esa frase pudiera interpretarse  como que vio el “lodo”, es decir, las irregularidades en la adquisición de obras por Odebrecht y no dijo nada, el presidente del Senado se defendió al decir que no fue hasta cuando explotó el escándalo en Brasil, cuando se supo sobre los sobornos en República Dominicana.

0 comentarios :

Publicar un comentario