miércoles, 31 de mayo de 2017

SDN: Acusan tres haitianos de asaltar y asesinar a dos motoconchistas en RD


SDN: Acusan tres haitianos de asaltar y asesinar a dos motoconchistas en RD

SANTO DOMINGO.- La Policía acusó a tres inmigrantes haitianos de integrar una banda que asaltó y asesinó a dos motoconchistas cuyos cuerpos fueron descubiertos en dos alcantarillas del barrio Las Colinas II, en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.
Los supuestos asesinos son Luke Preveli (Lucas), de 22; Luverus Mackeson (Ruso), de 29, y Moise Eloy. Los dos primeros están detenidos y el último sigue prófugo.
Al grupo se le atribuye haber asaltado y ultimado a los motoconchistas Amín Alet Jean, de 24 años y nacionalidad haitiana, y Teodoro Mejía Ogando, de 55, quienes tenían tres y 16 días de desaparecidos, respectivamente.
Los haitianos habrían asesinado a los motoconchistas para robarle sus motocicletas, las cuales entregaban al dominicano Susano Carmona (Niño), de 54, quien fue arrestado, para que las vendiera.
Tras su apresamiento este lunes, los acusados condujeron a la Policía y familiares de las víctimas a la zona donde residía Moise Eloy, próximo al lugar donde posteriormente se localizaron los cuerpos.
Una vez allí se ocupó un par de tenis y un chaleco ensangrentado propiedad de Alet Jean, desaparecido desde el domingo, hecho que motivó a que estos, junto a las autoridades, centraran la búsqueda en la zona.
jt/am

0 comentarios :

Publicar un comentario