jueves, 18 de mayo de 2017

SDO: Hombre mata hermano a puñaladas en el sector Los Multis, de Los Alcarrizos


SDO: Hombre mata hermano a puñaladas en el sector Los Multis, de Los Alcarrizos


SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a puñaladas a un hermano, lo que provocó un preinfarto al tercero a otro en el sector Los Multis, de Los Alcarrizos.
El muerto es Juan Rafael González (Rafelito), el homicida Gabriel González Abreu (Chito) y el que sufrió el preinfarto cuando se enteró del hecho  Rafael González (Rafucho).
Testigos contaron que Chito y Rafelito discutieron porque el primero vendió varias planchas de zinc de la vivienda donde residían y unos gallos que estaban criando, y el segundo le entró a puñaladas al primero.
Vecinos indicaron que Chito acostumbraba vender ajuares del hogar, pese a los reclamos de Rafelito y Rafucho.
“Chito había vendido los zincs y los gallos, Rafelito peleó con él por eso y salió de la casa. Al rato se apareció Chito donde él estaba y lo hirió con un cuchillo, él salió del carro para defenderse con un machete y llegó a herirlo”, explicó una vecina que no quiso identificarse.
Agregó que hace poco, Rafucho se sometió a un cateterismo y que, cuando ocurrió la tragedia, se encontraba descansando en la casa que compartían los tres y “se puso malo cuando la gente comenzó a regar lo que estaba pasando”.
Chito fue trasladado al hospital Vinicio Calventi y posteriormente puesto a disposición de las autoridades.
Rafucho fue ingresado en la Plaza de la Salud.
Los restos de Rafelito fueron velados en la funeraria municipal del sector Los Girasoles y enterrados en el cementerio Cristo Redentor, de Santo Domingo Oeste.
jt/am

0 comentarios :

Publicar un comentario