lunes, 29 de mayo de 2017

Tras acciones, “Marcha Verde” espera que salgan a relucir más implicados Odebrecht


Tras acciones, “Marcha Verde” espera que salgan a relucir más implicados Odebrecht
Claudio Caamaño Vélez.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de Marcha Verde, Claudio Caamaño Vélez, dijo que esta entidad espera que surjan nuevas listas de implicados en el caso de sobornos entregados por la empresa Odebrecht.
“Aquí lo que estamos es esperando acciones concretas; también que de cada una de estas personas que están aquí, se desprenda una nueva lista, porque si ellos recibieron sobornos de la corrupción para comprar voluntades, también tienen que decir a quién le entregaron ese dinero”, expresó.
Los apresamientos de este lunes agitaron la agenda judicial y política del país, debido a que las detenciones abarcaron a empresarios, exlegisladores y funcionarios del Gobierno.
Hace al menos cinco horas que permanecen detenidos en el palacio de justicia de Ciudad Nueva, el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y su yerno Conrad Pittaluga; el ministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás; y el expresidente del Senado, Andrés Bautista.
Los exvicepresidentes de la CDEEE, César Sánchez y Radhamés Segura; los exdiputados Ruddy González y Roberto Rodríguez; el exadministrador de Empresas Hidroeléctricas Estatales (EGEHID), Máximo de Oleo y el empresario Ángel Rondón.

0 comentarios :

Publicar un comentario