martes, 16 de mayo de 2017

VENEZUELA: Mueren 2 personas más en protestas en la principal autopista de Caracas




VENEZUELA: Mueren 2 personas más en protestas en la principal autopista de Caracas

CARACAS.- Dos personas murieron ayer en una jornada de protestas en Venezuela, durante la cual miles de venezolanos tomaron la principal autopista de Caracas por horas. Patricia de Ceballos, alcaldesa opositora de la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira, confirmó en Twitter la muerte de dos hombres.
La alcaldesa dijo que un agente de la Policía Nacional “asesina a Luis Alviarez de 17 años en Palmira” y que un miembro de la policía estatal Politachira “asesina a Diego Hernández de 33 años en Capacho Nuevo”, al este de San Cristóbal, donde el lunes se escenificaron protestas antigubernamentales.
Por su parte, el defensor del pueblo Tarek William Saab, confirmó en Twitter la muerte de Luis Alviarez en el poblado de Palmira, del estado Táchira, a unos 650 kilómetros al occidente de Caracas, sin dar detalles.
Las protestas de las últimas semanas en Venezuela han dejado 43 muertos, aunque la Fiscalía General sólo reconoce 38. Además se han registrado más de 800 heridos y centenares de detenidos.
El lunes, en medio de la autopista capitalina, los manifestantes se apostaron para leer, dormir, elaborar obras de arte y jugar pelota en una jornada más de protestas contra el gobierno.
Durante la jornada se reportaron diversos enfrentamientos entre manifestantes y los cuerpos de seguridad, que dejaron algunos lesionados, entre ellos, tres policías en la ciudad central de Valencia, capital de estado Carabobo, que sufrieron heridas en la cabeza, una pierna y el rostro por disparo de arma de fuego y balas de goma en una manifestación, detalló la Fiscalía General.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario