jueves, 8 de junio de 2017

A uno de la barrida


Kevin Durant anota el canasto ganador y Warriors dominan por 3-0 en la final de la NBA

  • A uno de la barrida
    HÉROE. Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, maneja el balón ante la defensa de Richard Jefferson, de los Cavaliers, en acción de anoche en la NBA.
Prensa Asociada
Cleveland
Kevin Durant encestó 14 puntos en el último cuarto, incluyendo el tiro de tres puntos para tomar la ventaja con 45.3 segundos por jugar para dar a los Warriors de Golden State una victoria 118-113 sobre los Cavaliers de Cleveland para tomar ventaja de 3-0 en la serie final del baloncesto de la NBA.
Los Warriors elevaron su marca a 15-0 en los playoffs y se colocaron a una victoria más de barrer a los Cavaliers y recuperar la corona de campeones que perdieron el año pasado ante Cleveland tras ir ganando la final por 3-1.
Durant encestó 31 tantos y Klay Thompson tuvo 30 por los Warriors, que mejoraron su foja a 15-0 en la postemporada y están al borde de ser el primer equipo invicto en la historia de los playoffs de la liga.
Stephen Curry tuvo 26 puntos, 13 rebotes y seis asistencias.
LeBron James tuvo 39 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias por los Cavaliers, y Kyrie Irving agregó 38 tantos.


Luego de ser vapulados en los primeros dos partidos, los Cavaliers estuvieron mucho mejor en el tercer partido, pero no lo suficientemente mejor como para derrotar a un equipo que puede ser considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.


El cuarto partido está programado para ser jugado mañana viernes también en Cleveland. J.R. Smith agregó 16 unidades y Kevin Love tuvo nueve puntos y 13 rebotes para los Cavaliers que ganaron su primer título el año pasado cuando realizaron un regreso histórico ante los Warriors que iban ganando la serie por 3-1.

Sin embargo, en esta ocasión tendrían que realizar un milagro todavía mayor. Nadie se ha recuperado de una desventaja de 0-3 para ganar una serie de playoffs en la historia de la liga.

0 comentarios :

Publicar un comentario