sábado, 10 de junio de 2017

AZUA: Apresan dos hombres con 940 libras de marihuana que cargaban en camión


AZUA: Apresan dos hombres con 940 libras de marihuana que cargaban en camión


AZUA.- La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron a dos hombres que se transportaban en un camión cargado con 94 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, según informaron esas instituciones.
Los detenidos son José Eduardo Feliz Peña, de 37 años, conductor del camión marca Daihatsu, modelo V118L-HY, azul, placa L100316, y su acompañante Santos Dorivel Santana Castillo, de 23 años.
Al momento de su detención, específicamente en la carretera Sánchez (en el chequeo policial salida Azua-Baní), a Feliz Peña se le ocuparon 8.500 pesos y un celular, mientras a su compañero otro teléfono móvil.
Los paquetes del presunto vegetal narcótico, con un peso aproximado de 940 libras, estaban distribuidos en 13 sacos envueltos en cinta adhesiva en la parte trasera del vehículo, debajo de una carga de guineos, por lo que será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esa provincia para los fines pertinentes.
El operativo fue encabezado por el capitán Sergio de la Cruz, encargado de la División Antinarcóticos de la Policía (DICAN) en esta ciudad, asistido del jefe de operaciones, segundo teniente Félix Ventura Vargas, y del procurador fiscal de esta provincia, Edgar Ciccone Santos.
of-am

0 comentarios :

Publicar un comentario