martes, 27 de junio de 2017

BOSTON: Dominicano Jorge Jaime aspira a la Alcaldía de Lawrence



BOSTON: Dominicano Jorge Jaime aspira a la Alcaldía de LawrenceJorge Jaime
Lawrence, MA – Jorge Jaime, un médico graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, lanzó su candidatura para la Alcaldía de Lawrence.
“La experiencia acumulada al trabajar en las dos únicas administraciones latinas me ha preparado para implementar lo que he aprendido”, dijo Jaime de 34 años.
“Yo traigo ideas frescas para unificar la ciudad. Llegó la hora de que Lawrence sea uno”, indicó.
Dijo que su prioridad es la juventud. “Hay que proveerle una buena educación a nuestros niños y jóvenes para que puedan asistir a la universidad, porque si no invertimos en ellos su futuro será incierto”.
Añadió que se deben generar fuentes de trabajo para que los recién egresados puedan regresar a laborar en Lawrence.
“Hay que aprovechar el talento de los nuevos profesionales, ellos nos pueden aportar con su trabajo”, explicó el candidato.
Su plataforma también incluye la seguridad pública especialmente por la criminalidad en Lawrence ya que en los últimos meses han habido varios asesinatos.
“Hay que erradicar la delincuencia desde la raíz”, dijo Jaime, señalando que ésta fue una de las razones que lo motivaron a lanzarse como alcalde.
“Me preocupa el ambiente en que los niños puedan crecer y yo no me puedo quedar sentado con las manos cruzadas sin hacer nada”, concluyó Jaime.
Las elecciones primarias se llevarán a cabo el martes 26 de septiembre.
of-am

0 comentarios :

Publicar un comentario