miércoles, 21 de junio de 2017

Ciudad Juan Bosch ha vendido más de 7.000 viviendas; Medina dirige reunión


Ciudad Juan Bosch ha vendido más de 7.000 viviendas; Medina dirige reunión
El presidente Danilo Medina encabeza la reunión.s
Santo Domingo, 21 jun (EFE).- El Gobierno aseguró que se han vendido más de 7.000 viviendas de las 25.000 que se construirán en la Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este, donde este miércoles el presidente Danilo Medina encabezó una reunión con las empresas desarrolladoras del proyecto.
La información la ofreció el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien también reveló que en agosto venidero se inaugurarán dos escuelas y un hospital.
Asimismo, que el lugar dispondrá de estancia infantil, destacamento policial y cuerpo de bomberos.
Destacó que en julio estará funcionando un centro de monitoreo con cámaras de video. Con esto se extenderán las redes de vigilancia del Sistema de Emergencias 911 a Ciudad Juan Bosch.
“O sea, que en el próximo mes tendremos suficientes cámaras para monitorear todo lo que suceda”, dijo.
Aseguró que se ha estado trabajando con una dotación especial de policías y militares. Estos estarán permanentemente en el proyecto.dos
Montalvo destacó que la reunión de Medina con los empresarios constructores resultó en un “fructífero intercambio”, además de que los funcionarios presentes dijeron cómo iban los temas de la vialidad, energía eléctrica y agua potable, entre otros servicios.
dos“Todas las sugerencias nos sirven para mejorar el desempeño del proyecto. Siempre trabajamos junto con los desarrolladores”, explicó el alto cargo a través de un documento servido por la Dirección General de Comunicación (Dicom).
Horas después, Medina acudió a la inauguración de una segunda planta de manufactura de la empresa Microtek, ubicada en la zona franca de Las Américas, y que emplea a más de 400 personas.EFE

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario