martes, 6 de junio de 2017

Creen por venganza contra agente, hombre denunció perdida de un millón en Amet


Creen por venganza contra agente, hombre denunció perdida de un millón en Amet
Javier Montero

SANTO DOMINGO.-  El Ministerio Publico del Distrito Nacional fijó para a las 10:30 de la mañana de este miércoles el conocimiento de la denuncia de una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) contra un conductor que la agredió y arrebató su talonario cuando trataba de ponerle una contravención porque  no tenía puesto el cinturón de seguridad.
Javier Montero, abogado de la denunciante, explicó que la denuncia contra Eduardo Valenzuela fue puesta 48 horas depués del incidente  “y fue días después cuando el supuesto agresor saltó en medios de comunicación con la especie de que durante la detención, a su vehículo le sustrajeron más de un millón de pesos en efectivo que llevaba consigo”.
“Todo indica que, debido a que la raso de la Policía adscrita a la Amet, Naysi Montero de la Cruz, se negó a conciliar el caso, el acusado orquestó la vulgar mentira de que le robaron un dinero”, afirmó.
Señaló que hasta el momento, Valenzuela no  ha podido probar el alegado robo. “Lo que si se ha podido comprobar, mediante indicaciones médicas y testigos oculares, es el maltrato de que fue víctima una mujer trabajadora que además es estudiante en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde cursa la carrera de Diseño”.
El abogado responsabilizó al acusado de cualquier cosa que le ocurra a su cliente.
jt/am

0 comentarios :

Publicar un comentario