viernes, 30 de junio de 2017

Denuncian Comisión Liquidadora invierte millones en “relanzamiento” canal 27


Denuncian Comisión Liquidadora invierte millones en “relanzamiento” canal 27


SANTO DOMINGO.- La Comisión Liquidadora del desaparecido Banco Intercontinental (BANINTER) invierte millones de pesos en la “reestructuración y relanzamiento” del canal 27 RNN, en franca violación a la Ley Monetaria y Financiera, denunció un medio periodístico de esta capital
El informativo NCDN, que se difunde por en canal 37, al hacer la denuncia agregó que como director del referido medio, el cual era el buque insignia del  grupo de medios de Baninter,  aparece el ingeniero y comunicador Ramón Núñez Ramírez.
Ramírez es miembro de la Junta Monetaria.  La ley que regula esta entidad no contempla duplicidad de funciones de sus  integrantes.
La Comisión designada por el Banco Central para liquidar los bienes del Baninter tiene autonomía para administrar los activos incautados por el fraude de más de 150 mil millones de pesos contra los ahorrantes de esta entidad financiera, la cual fue declarada en estado de quiebra.
Han pasado más de 14 años de esta quiebra.  Aunque otros bienes de este banco han sido liquidados, por causas que se desconocen quedan pendientes de ello el canal 27, varias estaciones de radio y distintas propiedades inmobiliarias.
Según NCDN, la comisión liquidadora está invirtiendo “millones de pesos” en la rehabilitación de RNN.
sp-am

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario