lunes, 12 de junio de 2017

Dominicanos se destacan en jornada de las Grandes Ligas




Dominicanos se destacan en jornada de las Grandes LigasIvan Nova
PITTSBURGH. Iván Nova no toleró carrera a lo largo de seis entradas, Elías Díaz produjo un par y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el domingo 3-1 a Jeff Locke y a los Marlins de Miami.
Nova (6-4) recibió un imparable, recetó cuatro ponches y no regaló boletos. No pareció resentir una inflamación de la rodilla izquierda que lo aquejó en su apertura anterior, pero hizo sólo 77 lanzamientos.
Locke (0-2) admitió tras anotaciones y ocho imparables en cinco entradas y un tercio.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.
Por los Piratas, el dominicano Nova de 2-0.
RAYS 5, ATLÉTICOS 4
ST. PETERSBURG, Florida. Mallex Smith pegó tres imparables y se valió de su velocidad para anotar la carrera del triunfo que los Rays de Tampa Bay consiguieron el domingo por 5-4 sobre los Atléticos de Oakland.
Tampa Bay ganó tres de los cuatro juegos de la serie.
Smith abrió el séptimo capítulo embasándose mediante un toque de bola. Avanzó a la antesala gracias a un error del relevista Daniel Coulombe (1-0), quien realizó un mal tiro a la inicial, enviando la pelota al rincón del jardín derecho.
Los Rays tomaron la delantera por 5-4 cuando Corey Dickerson bateó un elevado de sacrificio, al primer lanzamiento.
Chase Whitley (2-1) se llevó la victoria. El dominicano Alex Colomé se acreditó su 18vo salvamento.
INDIOS 4, MEDIAS BLANCAS 2
CLEVELAND. Carlos Carrasco no toleró carrera sino hasta la sexta entrada, y tres relevistas se combinaron para resolver tres episodios y dos tercios, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el domingo 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.
El venezolano Carrasco (6-3) fue retirado después de que un doblete de Todd Frazier produjo dos carreras y redujo al mínimo la ventaja de Cleveland.
Los boricuas Francisco Lindor y Roberto Pérez produjeron una carrera por Cleveland, lo mismo que el dominicano Erik González.
El colombiano José Quintana (2-8) permitió tres carreras en cinco entradas.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-2, Willy García de 1-0, Melky Cabrera de 2-0.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada, José Ramírez de 4-0 con una anotada, González de 3-2 con una anotada y una empujada.
METS 2, BRAVOS 1
ATLANTA. Seth Lugo se convirtió en el más reciente jugador de los Mets con un retorno resonante al cubrir siete buenas entradas en su debut de temporada, llevando el domingo a los Mets de Nueva York a la victoria por 2-1 ante los Bravos de Atlanta.
Lugo (1-0), quien lanzó para Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, se perdió los primeros dos meses de la campaña debido a una inflamación en el codo derecho.
Lugo colaboró a su causa al conectarle un doble al mexicano Jaime García (2-5) y anotó desde tercera para la ventaja 2-1.
El cerrador Addison Reed se apuntó su 11mo salvado en 13 oportunidades.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-1; y Juan Lagares de 3-1, una impulsada.
YANQUIS 14, ORIOLES 3
NUEVA YORK. El guardabosques Aaron Judge pegó dos jonrones y los Yanquis vencieron 14-3 a los Orioles de Baltimore.
Los Yanquis superaron 38-8 en pizarras combinadas en la serie de tres juegos a los Orioles.
Judge (21) mandó la pelota al otro lado de la barda en el sexto episodio, sin corredores, y en la séptima lo hizo con un compañero en los senderos.
El receptor Gary Sánchez (10) pegó en el primer episodio con dos corredores por delante, y el segunda base dominicano Starlin Castro (12) también desapareció la pelota.
Castro conectó batazo de cuatro esquinas en la sexta entrada contra el relevo Logan Verrett, con un corredor por delante y un out en el episodio.
La victoria se la acreditó el relevo Adam Warren (2-1) en una entrada y dos tercios, aceptó imparable y ponchó a un enemigo.
Los Orioles perdieron con el abridor Kevin Gausman (3-5) en tres episodios y un tercio, aceptó ocho imparables, jonrón y siete carreras.
Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro, de 5-2, cuatro remolcadas y dos anotadas; Gary Sánchez, de 5-1 con tres empujadas y una anotada.
ANGELINOS 12, ASTROS 6
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols disparó jonrón (10) en cinco tunos con una empujada y otra remolcada. Por los Astros, perdió el dominicano Michael Feliz (2-1), quien permitió tres hits y cuatro carreras en una entrada, con un boleto y par de ponches. El abridor y también dominicano David Paulino salió sin decisión al cubrir cuatro innings de seis hits, cinco anotaciones, dos boletos y cuatro ponches.
CARDENALES 6, FILIS 5
Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco, de 4-1 con par de ponches; Joaquín Benoit permitió tres hits y dos carreras en dos tercios de innings, con un ponche. Héctor Neris tiró un episodio en los que permitió par de imparables, una carrera, dio un boleto y ponchó a uno.
RANGERS 5, NACIONALES 1
Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara, de 3-0 con una carrera empujada y un ponche, Adrián Beltré, de 4-0 con un ponche. Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difó se ponché en un turno como emergente.
AZULEJOS 4, MARINEROS 0
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista, de 2-0 con par de boletos y un ponche. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz, de 4-2 cada uno.
REALES 8, PADRES 3
Por los Padres, el dominicano Dinelson Lamet (2-2) cargó con la derrota al permitir seis hit y siete carreras en cinco entradas, con un boleto y seis ponches. El relevista José Valdez ponchó a dos en dos innings de labor; Eric Aybar, de 4-0.
OTROS RESULTADOS
CUBS 7, ROCKIES 5
DODGERS 9, ROJOS 7
DIAMONDBACKS 11, CERVECEROS 1
GIGANTES 13, MELLIZOS 8
TIGRES 8, MEDIAS ROJAS 3
of-am

0 comentarios :

Publicar un comentario