martes, 13 de junio de 2017

Galán desmiente a Procuraduría: “No tengo capacidad de suplantar al Senado”


Galán desmiente a Procuraduría: “No tengo capacidad de suplantar al Senado”
Tommy Galán.
SANTO DOMINGO, República Dominicana– El senador de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, negó nuevamente haber recibido fondos de campaña a cambio de aprobación de préstamos, como informó este martes la Procuraduría General de la República.
“No tengo capacidad de suplantar las prerrogativas del Senado”, expresó para agregar a seguidas que “el tiempo pondrá cada cosa en su lugar”.
“Reitero lo expresado en mi interrogatorio, Nunca he recibido soborno, por esos y ningún contrato y nunca he recibido fondos de campaña a cambio de aprobación de préstamos. No tengo capacidad de suplantar las prerrogativas del Senado”, agregó.
Galán habló emitió sus criterios en una red social, horas después de que la Procuraduría General de la República señalara que el recibió sobornos para que favoreciera la aprobación de los
Galán ha dado respuesta a la acusación de la PGR de que recibió supuestos  sobornos para la aprobación de los contratos de los acueductos de Samaná y de Hermanas Mirabal, cuando fungía como presidente de la Comisión de Finanzas de la Cámara Alta.

0 comentarios :

Publicar un comentario