martes, 6 de junio de 2017

Ministro Amarante Baret consternado por asesinato agente PN asignado a su escolta

Ministro Amarante Baret consternado  por asesinato agente PN asignado a su escolta
Carlos Amarante Baret


SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, mostró su “profunda



Charlie Valerio Estévez

indignación y consternación” por el asesinato del cabo policial Charlie Valerio Estévez, asignado a su escolta, por desconocidos que lo asaltaron y despojaron de su arma próximo a su residencia, en el sector La Venta, de Manoguayabo.

Valerio fue interceptado próximo a las 9:00 de la noche de este lunes luego de guardar su vehículo en un garaje cercano a su vivienda.




El agente residía junto a su esposa y un hijo de apenas siete meses de nacido en el barrio El Antillano, kilómetro 10 de la antigua carretera Duarte.

Tan pronto se enteró del hecho, Amarante Baret se presentó al lugar junto a su esposa, y de ahí se dirigió al hospital Marcelino Vélez Santana, a donde fue llevado el cadáver, para diligenciar la autopsia.

El sepelio será realizado la tarde del miércoles en el cementerio municipal de Guayubín, en la provincia Monte Cristi, de donde Valerio era oriundo.

Amarante Baret reiteró el compromiso del gobierno y el suyo propio de seguir trabajando junto a la sociedad en el combate al crimen y la delincuencia, para lograr un país más seguro.

0 comentarios :

Publicar un comentario