martes, 27 de junio de 2017

NUEVA YORK: Anuncian 7mo. bloque VII Festival de Teatro Hispano



NUEVA YORK: Anuncian 7mo. bloque VII Festival de Teatro Hispano
NUEVA YORK.- El VII Festival de Teatro Hispano del Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos anunció su séptimo bloque de presentaciones para los días 29 y 30 de junio, y 1 y 2 de julio.
El jueves 29 de junio, a las 7:30 de la noche, el teatro Nuevos Horizontes, de El Bronx, presentará la obra Servicios Públicos, de Lucia Taveras, dirigida por ella misma. Es un drama-comedia apto para todo público.
El viernes 30, a esa misma hora, el teatro Tiempo, de Manhattan, presentará Flora Tristán, de Sebastián Salazar, bajo la dirección de Manuck Tineo. Es un drama apto para todo público.
El sábado 1ro. de julio, el grupo de teatro ARTSPOKEN, de Miami, presentará ¡Ay, Giovanni!, versión libre de Yoshvani Medina basada en la obra de E.E. Schmitt, bajo la dirección de Yoshvani Medina. Es una comedia para mayores de 16 años.
Y el domingo 2 de julio, a las 6:30 de la tarde, el Teatro del Aire, de Manhattan, presentará Las Hijas, de Ulises Cala, bajo la dirección de George Riverón. Es un drama para mayores de 16 años.
El VII Festival es dedicado al dramaturgo y director de teatro dominicano Marco Antonio Rodríguez.
Las boletas están a la venta en ticketleap.com.
Para más información, llame al (212) 234-8149.

0 comentarios :

Publicar un comentario