jueves, 1 de junio de 2017

Pared Pérez y Monchy Fadul visitan compañeros presos en Palacio Justicia


Pared Pérez y Monchy Fadul visitan compañeros presos en Palacio Justicia


SANTO DOMINGO.- Por segunda ocasión en esta semana, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, visitó a sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acusados de haber recibido sobornos para facilitar la adjudicación de obras del Estado a la empresa Odebrecht.
Esta vez, Pared Pérez llegó acompañado del ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, quien dijo que sus compañeros están de buen ánimo y pidió que se respete la presunción de inocencia y el debido proceso de la ley.
“Estamos aquí en respaldo de nuestros compañeros”, expresó Fadul, quien además es miembro del Comité Político del PLD.
Entre los dirigentes peledeístas presos desde el lunes en el Palacio de Justicia figuran el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; el ministro de Industria Comercio y Mipymes, Temístocles Montás, y el exadministrador de la CDEEE, Radhamés Segura.
Igualmente están detenidos el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista; el exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, CDEEE, César Sánchez; el exadministrador de esa misma institución, Máximo de Óleo, el exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Roberto Rodríguez, y el exdiputado Ruddy González.
Asimismo, el empresario y representante de Odebrecht en República Dominicana, Ángel Rondón, y el abogado Conrado Pittaluga.

0 comentarios :

Publicar un comentario