jueves, 8 de junio de 2017

Rubén Bichara dice que caso Odebrecht impacta al proyecto de Punta Catalina


Rubén Bichara dice que caso Odebrecht impacta al proyecto de Punta Catalina
Bichara.
SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, dijo que el proceso judicial por el caso Odebrecht afectará el proyecto de la planta Punta Catalina.
“Obviamente eso impacta el proyecto. Nosotros esperamos que dada la importancia del proyecto se pueda terminarlo satisfactoriamente”, dijo al finalizar su conferencia ante la Cámara Americana de Comercio (Amchard).
Sobre el caso que implica sobornos de parte de la empresa brasileña en República Dominicana, Bichara dijo “no creo que nadie esté tranquilo, pero espero que las cosas terminen en beneficio del país”.
Amchard dice proceso judicial por caso Odebrecht debe primar lo racional
El presidente de la Cámara Americana de Comercio (Amchard), David Fernández, dijo que en el proceso judicial del caso Odebrecht debe primar lo racional por encima de lo emocional, a fin de garantizar la correcta administración de justicia que favorezca el fortalecimiento institucional.
Manifestó que el fortalecimiento institucional es la base para el fin de muchos de los problemas que afectan a la sociedad dominicana, como la impunidad y la corrupción.
Fernández expuso esas ideas durante el acto de apertura del almuerzo mensual de la Amchard.

0 comentarios :

Publicar un comentario