martes, 13 de junio de 2017

SALCEDO: Actividades se desarrollan con normalidad pese a llamado de huelga


SALCEDO: Actividades se desarrollan con normalidad pese a llamado de huelga


SALCEDO, República Dominicana.- Pese a que en la noche del lunes, hubo enfrentamientos entre agentes policiales y manifestantes por el llamado a huelga en este municipio, las actividades se desarrollan con normalidad durante las primeras horas de la mañana de este martes.

En un recorrido por las principales arterias comerciales, se pudo contactar que los negocios abrieron sus puertas, los principales sindicatos choferiles mantenían sus rutas en movimientos y los negocios informales operaban con normalidad.

Sin embargo, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en llamada telefónica al programa La Prensa en TV, anuncio la suspensión de la docencia “para evitar problemas”.
En la víspera, hubo explosiones de bombas de fabricación casera, gomas incendiadas y esporádicos enfrentamientos en la zona céntrica de este municipio.

Las bombas explotaron en las proximidades del parque Duarte, en la parte frontal del hospital Doctor Pascasio Toribio Piantini, así como en el sector El Chucho y en la zona del mercado viejo.

Las gomas fueron incendiadas en diferentes localidades, donde además se produjeron esporádicos enfrentamientos entre agentes policiales y manifestantes.
a2

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario