domingo, 11 de junio de 2017

Si pasas de 35 años no tomes esta pastilla; hace que tengas un derrame cerebral o ataque de corazón en segundos


Frente a un gran dolor de cabeza, de espalda y de los músculos, no dudamos en tomarnos un ibuprofeno. Esta píldora es sumamente famosa a nivel mundial, pues es la que recetan todos los médicos.
La misma fue fabricada con el propósito de aliviar los dolores de espalda, cabeza, musculares y muchos más. No obstante, hay algo que nadie te ha contado sobre esta pastilla que debes saber de urgencia.
Puesto que esta pastilla genera un alto ingreso a los laboratorios que la fabrican, nadie te cuenta su lado oscuro. Y es que dicha píldora puede provocarnos graves daños de manera irreversibles si no tenemos cuidado. Al igual que cualquier otra pastilla, va dañando nuestros riñones gradualmente. Además de eso, esta puede provocar un derrame cerebral y hasta un infarto.


Especialmente quienes pasan de 35 años, deben tener mucho cuidado al consumirla. Es más, mucho tratan de evitarla por completo a fin de no exponerse a estos peligros. Pero ¿Qué podemos hacer para cuando tengamos algún dolor? Existen muchos remedios naturales que podemos utilizar para tratarlos.
Uno de estos remedios se fabrica a base de cúrcuma en polvo. Esta es la manera más segura de combatir este tipo de males sin poner en riesgo nuestra salud. Además, sus efectos son más poderosos y podemos ver los resultados en poco tiempo. A continuación, te dejamos más detalles sobre este maravilloso alimento curativo.

La cúrcuma y sus beneficios


Esta planta es sumamente conocida por todo el mundo, especialmente en Asia, donde tiene su origen. Desde hace miles de años, la medicina tradicional china la ha utilizado para tratar diferentes males. La misma es útil para tratar tanto dolores pronunciados como dolores ocultos. De hecho, la medicina moderna afirma que esta posee más de 600 beneficios para la salud. A continuación, te explicamos como sacarte todos los beneficios.

Qué necesitaremos:

  • Cúrcuma en polvo.
  • Zumo de limón.
  • Miel de abeja.
  • Té caliente.

Preparación y uso:

Para conseguir los mismos efectos del ibuprofeno de forma natural, debemos mezclar estos tres ingredientes. Con una cucharilla de madera debemos remover todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Después, agregaremos el té caliente a la mezcla. La cantidad de miel y té caliente es de 1 taza cada uno.
Este poderoso jarabe natural lo debemos ingerir 3 veces al día para que el dolor desaparezca. De esa forma, conseguirás los mismos efectos de ibuprofeno, pero sin poner en peligro tu salud. Pero, como dijimos antes, este no es su único beneficio para la salud. si lo consumes a diario, podrás conseguirlos todos en muy poco tiempo.
La cúrcuma ha sido utilizada por los mejores chefs del mundo por su colorido y sabor. De la misma manera, se suele utilizar en las diferentes batidas para mejorar la salud. pero según los expertos, la cúrcuma es mucho más segura que recurrir al ibuprofeno.
La próxima vez que se recomiende consumir esta pastilla, piensa en este remedio a base de cúrcuma. De esa manera podrás evitar el consumo de pastillas peligrosas y cuidar tu salud de manera natural. No permitas que tus familiares y amigos sigan corriendo este peligro. 

0 comentarios :

Publicar un comentario