jueves, 27 de julio de 2017

David Collado inaugura remozamiento de la avenida de la Salud Freddy Beras Goico


David Collado inaugura remozamiento de la avenida de la Salud Freddy Beras Goico


SANTO DOMINGO.-El alcalde David Collado dejó inaugurado el remozamiento de la avenida de la Salud Freddy Beras Goico, en el parque Mirador Sur.
Los trabajos incluyeron la iluminación con lámparas led, reconstrucción de aceras y contenes, así como la construcción de rampas, tres baños y área de jardinería, con una inversión superior a los RD$49 millones.
Collado dijo que para lograr una mayor seguridad a los usuarios del parque se dispuso la asignación adicional de 50 policías municipales que brindarán el servicio a bordo motores y bicicletas para acudir a cualquier llamado de la ciudadanía.
Destacó el respaldo de varias empresas del sector privado que hicieron posible la realización de los trabajos, las cuales invirtieron 15 millones de pesos para la iluminación de la avenida de la Salud en el tramo comprendido entre las avenidas Winston Churchill y Luperón.
“No hay forma de sacar una ciudad hacia la modernidad, hacia el desarrollo sino es con un esfuerzo público y privado”, dijo.
Explicó que se construyeron 27 mil 750 metros cuadrados de aceras e igual cantidad de contenes, gramas y tres baños para que los usuarios del parque Mirador Sur pueda realizar sus necesidades fisiológicas en condiciones dignas.
Subrayó que está desarrollando una administración cercana a la gente, y que la rehabilitación de la avenida de la Salud Freddy Beras Goico “es una muestra palpable de esa realidad”.
“Necesitamos una ciudad más humana, donde podamos disfrutar de sus áreas verdes, de sus aceras, donde puedan disfrutar los adultos y envejecientes”, indicó.
Adelantó que en los próximos  días someterá un proyecto resolución ante la Sala Capitular para que el horario para las prácticas de ejercicios en el parque Mirador Sur sea extendido hasta las diez de la noche.
“Y que los sábados y los domingos sea una avenida totalmente peatonal para toda la familia dominicana”, dijo.
e

0 comentarios :

Publicar un comentario