domingo, 2 de julio de 2017

Detenidas 5 personas mataron uno e hirieron a otro durante riña por drogas


Detenidas 5 personas mataron uno e hirieron a otro durante riña por drogas


Santo Domingo, 1 jul (EFE).- La Policía Nacional apresó a tres hombres y dos mujeres acusados de matar a un hombre y de herir a otro con un arma de fuego durante un conflicto relacionado con asuntos de drogas, en el municipio de Pedro Brand, informó la institución del orden en un comunicado.
Los detenidos, a quienes también les ocuparon dinero en efectivo, drogas y siete celulares, son Miguel Maleno Adames (alias Yonin y/o Yunin), de 32 años; Ramón Gómez García (alias Nene), de 23; Alsenio Ledesma Adames (alias Yuli), de 28; Livanesa Tavárez Nivar (alias Lira, de 20, y Liliana Altagracia Sena Guaba, de 24.
Los apresados eran buscados activamente por la muerte de Luís Alberto Linares Figueroa (alias “Maicol”) y por las heridas del mismo tipo de Rafael Humberto Tejeda Capellán, en un hecho ocurrido en el kilómetro 28 de la autopista Duarte el pasado 19 de junio.
A Maleno Adames le fue ocupada la suma de 4,210 pesos en efectivo y tres celulares, mientras que a Gómez García otros tres teléfonos móviles.
En tanto, se hallaron en poder de Tavárez Nivar 37 envolturas de un material rocoso, presumiblemente crack, envueltos en pedazos de fundas plásticas; dos envolturas de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltas en pedazos de fundas plásticas y la suma de 2,600 pesos en efectivo, en tanto que, a Sena Guaba, se le ocupó otro celular.
Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario