lunes, 31 de julio de 2017

Exembajador EU en RD rechaza critica de Obispo por foto Abinader y transexual


Exembajador EU en RD rechaza critica de Obispo por foto Abinader y transexual
James Brewster
SANTO DOMINGO.- El exembajador de los Estados Unidos en República Dominicana, James Brewster, rechazó las críticas del obispo de Baní, Víctor Masalles, al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, por haberse retratado junto a la transexual y comunicadora Mía Cepeda.
“Estoy muy triste de ver el odio continuo de un líder de la Iglesia. Dios ama a todas las personas. He tenido el placer de conocer a Mía que es una persona maravillosa y graciosa. También he tenido el placer de conocer a Luis y a su familia que son buenos seres humanos”, escribió Brewster en su página de Facebook.
Dijo que ruega que “un día el odio desde el púlpito se detenga. El amor desde el púlpito para todos los hijos de Dios es el mensaje. Rezo para que un día pare el odio desde el púlpito y que el mensaje desde el púlpito sea que Dios ama a todos los niños”.Masalles escribió hace poco en su cuenta de twitter que “candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser Presidente. No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política”.
Mía Cepeda y Luis Abinader
Mía Cepeda y Luis Abinader

0 comentarios :

Publicar un comentario