lunes, 10 de julio de 2017

Imputados en caso Odebrecht siguen en Najayo hasta que llegue orden de libertad


Imputados en caso Odebrecht siguen en Najayo hasta que llegue orden de libertad
Najayo.


NAJAYO, San Cristóbal.- Seguían este lunes en la cárcel preventiva de aquí los seis implicados en caso Odebrecht que fueron favorecidos con la variación de medida de coerción por la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia.
El director del Nuevo Modelo Penitenciario, Ismael Paniagua, dijo que las autoridades de dicho recinto estaban a la espera de que les sea remitida la orden de libertad del grupo.
“Inmediatamente la autoridad judicial competente nos entregue la documentación requerida para su libertad, se procederá en consecuencia”, declaró.
Dijo que los imputados irán a sus casas, a menos que una autoridad competente disponga lo contrario.
la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, presidida por la magistrada Miriam Germán Brito, ordenó la libertad de Temístocles Montás, Andrés Bautista, Radhamés Segura, Máximo D’ Oleo, Ruddy González y César Sánchez, y les  impuso el pago de garantía economía, impedimento de salida del país y presentación periódica por ante el Ministerio Público, como medida de coerción.
Asimismo, revocó la prisión preventiva que pesaba en contra del abogado Conrado Pittaluga por la de arresto domiciliario, por un período de nueve meses.
of-am

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario