lunes, 24 de julio de 2017

Ocupan 184 libras marihuana a dos haitianos transitaban en camión por el DN


Ocupan 184 libras marihuana a dos haitianos transitaban en camión por el DN


SANTO DOMINGO (EFE).- La Policía y otras agencias de seguridad ocuparon 184 libras de marihuana a dos haitianos en la esquina de las avenidas Gregorio Luperón e Independencia, del Distrito Nacional.
En el operativo también participaron agentes del Departamento de Inteligencia S-2 de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila F.T.C. (Ciutran), la Dirección de Inteligencia P.N. (Dintel) y la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).
Wilmer Luseta, de nacionalidad haitiana, fue detenido mientras conducía el camión marca GMS Forward 7000, en cuyo compartimiento (tipo caleta) del furgón, fue hallado el presunto vegetal narcótico, con un peso aproximado de 184 libras, envuelto en cinta adhesiva, informó la Policía en un comunicado.
Su compatriota Laroset Bernot Fondes Verttes conducía otro camión de la misma marca y modelo, que también fue requisado, aunque no se halló nada comprometedor.
Según la nota policial, al notar la presencia policial Luseta intentó huir tratando de atropellar a los agentes actuantes, circunstancia en la que los policías se vieron en la necesidad de hacer varios disparos a los neumáticos, resultando el conductor con una herida en el antebrazo derecho.
El detenido y lo ocupado está en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario