martes, 4 de julio de 2017

Policía identifica a presuntos autores muerte de dos personas en Guachupita


Policía identifica a presuntos autores muerte de dos personas en Guachupita
Palacio de la Policía.
Santo Domingo, 3 jul .- La Policía Nacional informó hoy que identificó y persiguen activamente a dos hombres señalados como los presuntos autores de la muerte de dos personas, entre estas un cabo del Ejército Dominicano, y causar heridas a otras tres durante un incidente ocurrido el sábado pasado en Guachupita, Distrito Nacional.
Los prófugos por este hecho son Leonardo Veras y Manuel Veras Ventura (a) Baba, ambos mayores de edad, y señalados por testigos como los que le ocasionaron la muerte por heridas de bala al cabo Fernando Martínez Reynoso, de 26 años, y a Miguel Ángel Ozuna (a) Migue, de 27.
También son acusados de ocasionarle las heridas al sargento de la Policía Municipal Kingluky Ferreras Bobadilla, de 25 años; así como a Roberto Amaury Corporán Beltrán (a) Milonga, de 35, y Michael Antonio Díaz Martínez, de 29 años.
El hecho se produjo el sábado pasado cuando las víctimas se encontraban compartiendo en un negocio del referido sector, y fueron atacados a tiros por alegadas viejas rencillas entre el alistado militar y los prófugos.EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario