viernes, 7 de julio de 2017

Policía mata hombre que era buscado por el homicidio de agentes P. Plata


Policía mata hombre que era buscado por el homicidio de agentes P. Plata
Coronel Juan Guzmán Badía.
SANTIAGO.- Un hombre que era buscado por el asesinato de dos miembros de la Policía Nacional, fue ultimado anoche de varios balazos al enfrentar a una patrulla de la institución del orden público en el sector Los Salados, al norte de esta ciudad.
El coronel Juan Guzmán Badía, vocero policial del Cibao identificó a la víctima como Billy Confesor Báez Rosario, de 29 años de edad y quien falleció mientras era conducido a un centro de salud de este municipio.
El enfrentamiento entre los agentes policiales y el occiso se produjo en la calle 5 del sector Los Salados.
Báez Rosario era buscado por la muerte a balazos del segundo teniente Jhonny de los Santos Vega y del cabo policial Basilio Carmona Taveras, hecho ocurrido el pasado 3 de julio en el municipio de Sabana Grande de Boyá.
De acuerdo al informe policial, a Báez Rosario se le ocupó un revólver marca Trade Mark, calibre 38, sin documentos legales.
La Policía Nacional exhortó al nombrado Wilfi Ferrer Corniel a entregarse, ya que se le busca por el doble crimen de los agentes policiales.
Según la Policía, los agentes murieron cuando intervenían ante un reporte de que un vehículo estaba contaminando el ambiente con un alto volumen, y al presentarse al lugar detuvieron uno de los infractores que fue trasladado al cuartel.
Fueron en esas circunstancias que los agentes en mención conducían el vehículo ruidoso y, antes de llegar al cuartel, fueron sorprendidos a tiros resultando con las heridas que les provocaron la muerte.
Los agresores lograron escapar, por lo que de inmediato se dispuso un amplio operativo que al hacer contacto con los agresores.
an/am

0 comentarios :

Publicar un comentario