martes, 11 de julio de 2017

Tras salir de la cárcel Andrés Bautista dice luchará por justicia independiente


Tras salir de la cárcel Andrés Bautista dice luchará por justicia independiente
Andrés Bautista en rueda de prensa, 
tras su salida de Najayo.


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista, afirmó este martes tras su salida de  la cárcel Najayo Hombres que este caso le fortalece más para luchar por una justicia independiente en la República Dominicana.
“Si me preguntaran si estoy alegre, les diría que no tengo motivos, pero sí me sobran estos para luchar por una justicia independiente en la República Dominicana” indicó en rueda de prensa en la sede principal del PRM.
Bautista obtuvo su libertad mediante sentencia de los jueces de la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia.
“La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia ha dado un primer e importante paso y una señal de que le Ministerio Público no tiene un caso contra mí, como he venido sosteniendo desde que fui injustamente arrestado y luego sometido a prisión preventiva” Agregó.
Los jueces del tribunal variaron la medida de coerción a Andrés Bautista de prisión al pago de una fianza de 15 millones de pesos como garantía económica; impedimento de salida del país y la presentación periódica el primer lunes de cada mes por espacio de nueve meses.
Cientos de dirigentes nacionales y provinciales del PRM se dieron cita en el local del partido tributándole a su llegada diversas y emotivas demostraciones de alegría y solidaridad a Bautista.

0 comentarios :

Publicar un comentario