lunes, 24 de julio de 2017

Trasladarán a Metaldom para dar paso a un residencial de 2,000 apartamentos


Trasladarán a Metaldom para dar paso a un residencial de 2,000 apartamentos


SANTO DOMINGO.- La industria Metalúrgica Dominicana (METALDOM) será trasladada del área que actualmente ella se encuentra  en el suroeste de esta capital  para dar paso a un gran residencial de 2,000 apartamentos para familias de clase media y media alta, informaron este lunes medios de prensa.
Dicha área, de 194 mil metros cuadrados, tiene entre sus límites las avenidas 30 de Mayo, Núñez de Cáceres e Independencia. No se ha especificado el lugar a donde sería trasladada METALDOM, la cual  luego de fusionarse con la metalúrgica Gerdau se ha convertido en el consorcio Gerdau-Metaldom, el más grande de Centroamérica y el Caribe.
Según el periódico Diario Libre, el nuevo proyecto urbanístico solo está pendiente de la aprobación del Ayuntamiento del Distrito Nacional y sería desarrollado aprovechando la Ley de Fideicomiso vigente en la República Dominicana.  Su arquitecto es Cristóbal Valdez.
Una vez sea aprobado, sería iniciado formalmente dentro de seis meses,  dijo el presidente ejecutivo de Gerdau Metaldom, Carlos Valiente.
sp-am

0 comentarios :

Publicar un comentario