jueves, 13 de julio de 2017

Velan restos del dirigente Fulgencio Espinal en funeraria Blandino


Velan restos del dirigente Fulgencio Espinal en funeraria Blandino
Esta foto del periódico Hoy muestra parte de las personas que asistieron el miércoles a la funeraria Blandino, donde comenzaron a ser expuestos los restos de Fulgencio Espinal.


SANTO DOMINGO.- Los restos del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fulgencio Espinal, quien falleció este miércoles en un accidente de tránsito, son velados en la Capilla La Paz, de la funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, hasta las 3:00 de la tarde, cuando serán sepultados en el cementerio Jardín Memorial.
El accidente en que falleció Espinal también dejó a dos personas heridas, incluida su esposa y Julio Avelino Florentino, quien conducía el vehículo que impactó al del dirigente perredeísta.
Lamentan fallecimiento
Seccionales del PRD en Europa dijeron sentirse compungidos por la trágica muerte de su compañero de partido,  Fulgencio Espinal, quien era director de la Comisión de Efemérides del PRD.
Entre las que han  expresado sus condolencias a la familia de Espinal figuran la de Barcelona, en las personas de su presidente, Ing. Fritman Cuesta y la Dra. Olga Capellán; la de Italia, representada por la lic. Ramona Aquino Calcaño; la de Holanda,por Marisol Suazo Cabrera y  la de Tarragona, por Alexis Martínez y María Elena Osoria.
También han manifestado pesar el Lic. Gilberto Acevedo, enlace entre su partido y las  seccionarles del Comité Federal de la Circunscripción 3 de Europa y el Ing. Perfecto Núñez Blanco, director de Cultos del PRD,
sp-am

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario