sábado, 5 de agosto de 2017

LA ROMANA: Desmantelan banda que robaba utilizando uniformes de la DNCD


LA ROMANA: Desmantelan banda que  robaba utilizando uniformes de la DNCD
Los reclusos escaparon de la cárcel de la Policía Nacional.
LA ROMANA.- La Policía apresó a cuatro hombres que, según dijo, integraban una  banda que utilizaba vestimentas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para cometer robos.
Los detenidos son JOSÉ LUIS PILIER TORIBIO (a) Tres Tetas, MANUEL ESTEBAN FUERRERO MATEO (a) Yompi, FRANCHER ISACC PÉREZ CALDERON y GUILLERMO PAULINO MATEO (a) Yoyo.
La banda asaltó a una pareja de esposos y a una mujer en la residencia de la primera, ubicada en el 10 de Cumayasa, a las cuales despojaron de dos televisores plasma, uno de 42 y 36 pulgadas, una pistola Bersa, una escopeta AKR, calibre 12, RD$17.000.00 pesos, tres celulares y varias gorras.
Los uniformes fueron localizados en la residencia de Paulino Mateo, en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde, durante un allanamiento encabezado por la magistrada fiscal Andrea Familia y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales.
Al momento de su detención los detenidos admitieron su participación en el hecho y expusieron que la banda también la integraban unos tales “Mario”, “Crucito”, “Robert” y “El Lento”, quienes están prófugos.
El grupo se desplazaba en un automóvil Hyundai Sonata N20,  gris, el cual se encuentra retenido.

0 comentarios :

Publicar un comentario