sábado, 5 de agosto de 2017

MOCA: Ocupan más de 35 kilos de cocaína y apresan 8 personas


MOCA: Ocupan más de 35 kilos de cocaína y apresan 8 personas 
Los paquetes estaban en un vehículo en la zona de El Higuerito.
MOCA, República Dominicana.-  Las autoridades ocuparon 35.99 kilos de cocaína durante un operativo en este municipio, en  el que fueron detenidos siete hombres y una mujer, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
En la operación agentes antinarcóticos, el Ministerio Público y efectivos de agencias de inteligencia  allanaron una residencia en el sector Higuerito  y tras una revisión a uno de los vehículos se encontraron los paquetes de cocaína. También ocuparon un fusil M-16, una escopeta calibre 12, varios vehículos, una motocicleta “y otras evidencias que utilizaban los presuntos narcotraficantes para sus actividades ilícitas”.

El desmantelamiento de esta presunta red de distribución de narcóticos “es fruto de la colaboración que está recibiendo la agencia antidrogas de las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otras agencias de seguridad e inteligencia”, señaló.
La DNCD y el Ministerio Publico amplían las investigaciones en relación al caso y activan la localización de otros posibles implicados.EFE
mf

0 comentarios :

Publicar un comentario