jueves, 3 de agosto de 2017

PRM vuelve a censurar “inercia” RD ante instalación Constituyente en Venezuela


PRM vuelve a censurar “inercia” RD ante instalación Constituyente en Venezuela
Alfredo Pacheco


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) volvió a censurar este jueves la “inercia” del gobierno de la República Dominicana ante la instalación de la “cuestionada e ilegítima” Asamblea Constituyente en Venezuela que “busca perpetuar al presidente Nicolás Maduro en el poder”.
Alfredo Pacheco, vocero de ese partido en la Cámara de Diputados, expresó en ese hemiciclo la necesidad de apoyar al Parlamento venezolano, condenar la represión gubernamental y conciliar la facturación política de ese pueblo.
“Ante el rechazo de la comunidad internacional a la violación del presidente Maduro a la constitución venezolana y los principios democráticos universales, al celebrar este unos comicios en un ambiente de violencia que ocasionó numerosas muertes, heridos y destrucción de propiedades, las autoridades dominicanas no deben dar la callada por respuesta y desamparar al hermano pueblo venezolano”, declaró.
Condenó también el apresamiento de los dirigentes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, que guardaban arresto domiciliario, “y de los cientos de sin nombres que guardan prisión en las cárceles del presidente venezolano”.
“Se impone la vuelta al hilo Constitucional, liberación de los presos políticos y conciliación de las partes enfrentadas, para que los venezolanos trabajen en la recuperación de la crisis económico y social que les afecta”, manifestó.
jt/am

0 comentarios :

Publicar un comentario