sábado, 16 de septiembre de 2017

Comité PLD reunido desde temprano para fijar posición sobre proyecto ley


Comité PLD reunido desde temprano para fijar posición sobre proyecto ley



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A las 10:25 de la mañana fue in iniciada la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por el  presidente de esta entidad, Leonel Fernández; el secretario general Reinaldo Pared Pérez,y el presidente de la República, Danilo Medina.
Es una reunión con carácter extraordinario en la que el organismo se propone fijar posición definitiva sobre asuntos relacionados con el proyecto de Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas, que estudia  una comisión bicameral del Congreso Nacional.
Entre estos asuntos figuran los relativos al método para elegir los candidatos (as) a cargos de elección popular, al derecho de participación de la mujer y al financiamiento de la campaña.
32 de los 35 integrantes de dicho organismo están sentados en la mesa, ubicada en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en las cercanías de la Universidad Autonoma de Santo Domingo. Los ausentes, con  excusas canalizadas,   son José Joaquín Bidó Medina, José Tomas Pérez y Cesar Pina Toribio.
A las 10 y 15 de la mañana se autorizó la entrada de  fotógrafos y camarógrafos para captar  imágenes.
Para conocer los puntos del proyecto de ley en discusión ha sido habilitada una pantalla gigante en la que se puede leer cada uno de los artículos.
Los representantes de los medios de comunicación aguardan el final del encuentro para recibir un resumen de los temas tratados y sus conclusiones a cargo, como es habitual, del secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

0 comentarios :

Publicar un comentario