lunes, 16 de octubre de 2017

ESTA MUJER ASEGURA QUE TUVO SEXO CON DIOS Y HOY HACE MILAGROS.







Cuando hablamos de religión sabemos que se trata de una institución que se rige por un gran número de normas que se deben cumplir, de lo contrario estamos desobedeciendo directamente a Dios. Uno de estos principios, que casualmente es de los más estrictos, tiene que ver con las mujeres, quienes en todo momento deben vestir de manera recatada y conservadora, sobre todo cuando van a la iglesia.
A pesar de la gran apertura que se vive hoy en día respecto de estos temas las mujeres tienen que seguir respetando este tipo de preceptos, y esto sucede en la mayoría de las religiones.

Sin embargo, recientemente se ha viralizado un vídeo a través de las redes sociales, donde podemos ver a una muy guapa y atrevida pastora evangélica, quien gracias a sus curvas y entallados vestidos está enamorando a todos los creyentes que la visitan en su congregación.
Posiblemente esta mujer este violando algunas de las reglas más importantes en su iglesia, pero de que la gente está yendo a congregarse, eso lo podemos garantizar.
Sin embargo, esta hermosa mujer ha alcanzado fama mundial no solo por sus curvas, y es que ella asegura haber tenido relaciones sexuales con Dios, que esto la convierte en una profeta. Y que gracias a sus poderes divinos ha podido llevar a cabo algunos milagros, incluso existen testimonios que aseguran que la pastora pudo curar a un joven de cáncer terminal.

0 comentarios :

Publicar un comentario