jueves, 16 de noviembre de 2017

EE,UU: Cuco Valoy recibe premio a excelencia del Grammy Latino







imagen
Cuco Valoy, a la izquierda, recibe el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación de manos de Johnny Ventura.
LAS VEGAS.- Cuco Valoy recibió el premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación durante una ceremonia previa a la entrega de los Grammy Latino.
Valoy recibió el galardón  de manos de su colega y compatriota Johnny Ventura. Estuvo presente, además, Ramón Orlando Valoy, hijo del veterano artista.
Junto al veterano merenguero fueron reconocidos Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia y Guadalupe Pineda.
El reconocimiento a los artistas se realizó en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, como parte de la semana de la 18.a Entrega Anual del Latin Grammy.
Es el cuarto artista dominicano que recibe esta distinción. Antes que él la recibieron Ventura, Joseito Mateo y Ángela Carrasco.
En una comunicación de prensa la Academia Latina de la Grabación expone que el Premio a la Excelencia Musical se otorga a artistas que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música latina y la comunidad latina.
Los Premios Grammy Latino se entregarán este jueves con la participación artística de varios hispanos, entre ellos los dominicanos Juan Luis Guerra y Vicente García. En la competencia hay trece dominicanos.
García tiene cuatro posibilidades para la premiación. Además figuran Frank Reyes, Prince Royce, Manny Cruz, Daniel Santacruz, Nathalie Peña Comas, Manuel Tejada, Arianna Puello, El Lápiz, Michel Camilo y Gabriel, Barak y Happy Colors.
of-am

0 comentarios :

Publicar un comentario