lunes, 11 de diciembre de 2017

Precandidato PRSC ve 80% moradores de Hato Mayor vive en la pobreza







imagen
El precandidato presidencial del PRSC, Víctor Bisonó, mientras dictaba una conferencia en Hato Mayor.
HATO MAYOR.- El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó (Ito), opinó que más del 80% de los habitantes de esta provincia viven en condiciones de pobreza.
“La pobreza es hoy más alta que en el 2000 y la República Dominicana es el país más golpeado por ella; un ejemplo es esta provincia”, expresó al dictar una charla en uno de los salones del núcleo de Hato Mayor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
Dijo que el gobierno brinda poco apoyo a la agricultura y se necesita la construcción de infraestructuras viales y vecinales así como un sistema de integral de abastecimiento de agua potable.
“Nosotros vamos a trabajar para sacar a Hato Mayor del 80 de pobreza en el que se encuentra”, dijo.
Declaró que un factor que incide de manera determinante en el índice de delito, es la desigualdad en los niveles de ingresos y el desempleo entre hombres y mujeres.  También son factores fundamentales la falta de educación y la ausencia de valores en los hogares.
Bisono estuvo acompañado del presidente del PRSC en esta provincia Miguel Laureano, los dirigentes Allelo Morla, Juan Francisco Santana, la ex diputada Nurys Papaterra, Abel Sosa y el empresario Ricardo Barceló, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Hato Mayor.
sp-am

0 comentarios :

Publicar un comentario