viernes, 19 de enero de 2018

Danilo se une a fervor devotos Nuestra Señora de la Altagracia


imagen
Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina se unió al fervor de los devotos de Nuestra Señora de la Altagracia en la celebración, este domingo, la festividad de la madre espiritual y protectora del pueblo dominicano.
“La ocasión es propicia para unirme al fervor de todas aquellas personas que cada año acuden con fe a los pies de su imagen, en el santuario de la Basílica de Higüey y en otros templos de otras localidades del país”, dijo el jefe de Estado en un cálido y afectuoso mensaje.
Medina elevó plegarias a la Virgen Madre del Hijo de Dios, “pidiéndole que interceda ante el Altísimo para que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria”.
Asimismo, pidió a la Virgen “que fortalezca los esfuerzos por un mejor país y acreciente nuestros ideales patrios de nación libre, soberana y democrática”.
Transitar con precaución
El jefe de Estado aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a quienes han de movilizarse en peregrinación.
“Les pido transitar con máxima precaución por autopistas y carreteras, para evitar accidentes lamentables que lleven dolor a las familias. Que la prudencia, la serenidad y el respeto a la ley les orienten en todo momento”, manifestó.
jt/am

0 comentarios :

Publicar un comentario