miércoles, 14 de marzo de 2018

Altice aclara no están en venta sus operaciones en la Rep.Dominicana


imagen
Rep Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones Altice, aclaró este miércoles que sus operaciones en República Dominicana no están en venta.
A través de un comunicado, indicó que la noticia circulada a nivel internacional, trata de la fase final de negociación exclusiva que se encuentra realizando su casa matriz (Altice NV) con la empresa Tofane Global.
Dijo que la misma tomaría de forma exclusiva el manejo de intercambio tráfico de larga distancia internacional en las operaciones de Altice en los mercados de Francia, Portugal y República Dominicana.
“El negocio de larga distancia es específicamente el tráfico de tránsito de llamadas internacionales entre diferentes destinos (países), el cual fija los costos de los minutos de dichas llamadas y entre los distintos operadores que intervienen en la comunicación. En este caso la negociación con Tofane Global garantizará la calidad de las llamadas internacionales por ser este suplidor reconocido a nivel mundial”, explica el comunicado.
Al respecto, Martin Roos, CEO de Altice Dominicana,  informó que el cierre de esta transacción refiere exclusivamente al mercado de llamadas de larga distancia el cual no es estratégico hacia el grupo y por lo tanto no posee ningún impacto en las operaciones locales.
“Es decir, ningún impacto en las actividades comerciales regulares que tocan a nuestros clientes, consumidores y empresas a los que servimos, por lo que para las operaciones de Altice en República Dominicana continuamos en franca ejecución del plan de expansión con inversiones superiores a 6,600 millones para el 2018 y de 33,000 hacia el 2020.
Indicó que estas inversiones persiguen la consolidación de la mayor y mejor cobertura en de nuestras redes e infraestructura así como en las ofertas de productos y servicios.
of-am

0 comentarios :

Publicar un comentario