miércoles, 14 de marzo de 2018

ESPAÑA: Encuentran hacha con la que golpearon al niño Gabriel antes morir



imagen
Ana Julia Quezada (de rojo), en la nueva reconstrucción del crimen en la finca de Rodalquilar.

Quezada sostiene que Gabriel la atacó primero

La autora confesa del crimen sostuvo en su declaración policial que actuó sola, que lo hizo sin premeditación y que fue Gabriel el que la atacó primero.
Ana Julia Quezada explicó a la Guardia Civil que los hechos ocurrieron en la finca familiar del padre del pequeño en Rodalquilar a donde llevó al pequeño en coche tras encontrárselo en Las Hortichuelas, según su versión. Fue allí donde escondió el cuerpo, supuestamente durante todo este tiempo, desde el día de su desaparición hasta que el domingo decidió cambiarlo de lugar.
Quezada lo transportó en el maletero de su coche hasta el piso que compartía con el padre de Gabriel, Ángel Cruz, en Vícar (Almería), pero la Guardia Civil la arrestó antes de que consiguiera entrar en el garaje.
Los investigadores llevaban días detrás de la detenida como principal sospechosa de la desaparición del niño. Era investigada desde que el pasado sábado 3 de marzo dijo haber descubierto, supuestametne, una camiseta blanca con restos de ADN de Gabriel en una zona que ya había sido rastreada.
La Guardia civil ofrecerá este jueves por la mañana una rueda de prensa en Almería para dar cuenta de todos los detalles de una investigación que culminó con el arresto de Quezada.
of-am

0 comentarios :

Publicar un comentario