viernes, 22 de junio de 2018

NUEVA YORK: 3 muertos en ataque de hombre armado en el Bronx


imagen
Nueva York, 21 jun.- Dos hombres y una mujer perdieron la vida hoy después de que un sujeto desconocido les disparara en el estacionamiento de un pequeño centro comercial en el Bronx, en Nueva York, sin que se conozcan los motivos, informaron medios locales.
Testigos dijeron que un sujeto disparó en varias ocasiones contra dos hombres de unos 30 años, cuyas identidades no fueron reveladas, y que se encontraban a las afueras de uno de los locales comerciales.
Uno de ellos recibió un impacto en la cara y el otro en la cabeza, detalló el canal ABC, e indicó que la mujer fue alcanzada por un proyectil en la espalda.
Según uno de los testigos citado por el New York Post, uno de los fallecidos alcanzó a correr por la calle antes de colapsar.
La tercera víctima fatal fue una mujer de aproximadamente 45 años que se encontraba trabajando en una mesa ubicada a las afueras de un centro médico.
La mujer, de quien tampoco se conoce su identidad, fue alcanzada por un disparo y falleció posteriormente en un hospital al que fue trasladada, según las versiones.
Residentes de la zona dijeron que conocían a uno de los jóvenes asesinados y lo describieron como una persona amable que no molestaba a nadie.
Las autoridades iniciaron la búsqueda del sospechoso e investigan las causas del ataque. 
of-am

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario