martes, 19 de junio de 2018

PARED PÉREZ ''no pude suspender a Galán y otros porque son del CC''


imagen
                                                      Reinaldo Pared Pérez
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Reinaldo Pared Pérez explicó que suspendió a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa como secretarios de Organización y Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana, respectivamente, porque ambas posiciones dependen de la Secretaría General, de la cual es titular.
“Lo hice en calidad secretario general, porque esas secretarías dependen directamente de la Secretaría General”, escribió en Twitter el también presidente del Senado.
Argumentó que “si algo ha caracterizado mi ejercicio en la Secretaría General del PLD ha sido el de total apego a la institucionalidad y al equilibrio partidario. Jamás me he apartado de ese ejercicio”.
Sobre los casos del senador Tommy Galán, acusado de haber recibido sobornos de la empresa Odebrecht; Manuel Rivas, preso por el asesinato del abogado y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Yuniol Ramirez, y supuesta corrupción en la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), y Donny Santana, ex embajador y exdirector de Fronteras, acusado de violar a su hijastra, dijo que no puede suspenderlos porque pertenecen al Comité Central y ese organismo no depende de la Secretaría General.

0 comentarios :

Publicar un comentario